Puebla

Supera Secretaría de Trabajo meta en realizar Ferias del Empleo

17 noviembre, 2022 7:42 pm
Redacción Tribuna Noticias




Amozoc, Pue. – La Secretaría de Trabajo realizó la Feria de Empleo número 28 en este municipio, con la que superó la meta establecida durante el año (10) al casi triplicar el número de estos eventos, los cuales fueron desarrollados con el apoyo de empresas, sindicatos y ayuntamientos, informó el titular de la dependencia, Gabriel Biestro Medinilla.

 

El funcionario afirmó que la reactivación económica incrementó sustancialmente la demanda de trabajadores por parte de las empresas, de tal suerte que fue necesario reforzar la promoción del empleo tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado. 

 

Biestro Medinilla proyectó realizar 45 ferias de empleo en 2023 en todas las regiones económicas de la entidad, a fin de facilitar a la población y empleadores la labor de reclutamiento y ocupación de vacantes.

 

En la Feria de Empleo de Amozoc fueron ofertadas 974 vacantes por parte de 20 empresas locales y nacionales como Sam’s Club, La Italiana, Transportes Lock, Avon Cosmetics, Nueva Walmart de México, Embotelladora AGA de México y Servimsa entre otras.




Relacionados

Back to top button