“Supimos sufrir, supimos aguantar, hoy fuimos contundentes”: Juan Carlos Cacho

15 agosto, 2021 6:34 pm


El técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, habló en rueda de prensa sobre la victoria de su equipo ante su similar de Cruz Azul, siendo principalmente cuestionado sobre como el debut de Verónica Martins, que marcó doblete.

Cacho comenzó mencionando que se encontraba contento por el resultado, pues uno de los objetivos es ser contundentes de local, para hacer que el Cuauhtémoc pese a lo largo del torneo, donde hasta el momento llevan el invicto en casa con los 3 partidos ganando.

“Supimos sufrir, supimos aguantar atrás, fortuna también, es parte del futbol, hoy fuimos contundentes”.

Sobre la brasileña Martins comentó que todavía le faltaba trabajo físico para tenerla al cien por ciento, pero que la ve muy bien en el aspecto mental, donde la adaptación e integración no han sido problema, mostrándolo hoy en la cancha con los dos goles que marcó.

A pesar de la destacada actuación de Martins, Cacho reitera que el éxito o fracaso no es de solamente un elemento, sino de todo el equipo, que está para apoyarse dentro del campo.

“Yo siempre lo voy a manejar así, con ustedes y con mis jugadoras, no tenemos individualidades, tenemos un gran equipo que si se llega a equivocar una ya está la cobertura, y también ofensivamente si haces un buen pase filtrado, un buen centro y rematas, es parte del equipo”.

Agregó que así como juegan de local, también se debe de jugar de visitante para seguir sumando.

Por último, comentó que todavía no tenía el reporte de Mariam Castro, autora del primer gol que salió lesionada, esperando que la doctora del equipo determine la situación de la lesión.





Relacionados

Back to top button