Estado

Suspenden corrida de toros en Zacatlán por orden de un juez

16 agosto, 2022 5:30 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Los toreros Uriel Moreno “El Zapata” y Angelino de Arriaga, así como el rejoneador Luis Pimentel no se podrán presentar en el Lienzo Charro de la Feria de Zacatlán este 20 de agosto debido a un amparo interpuesto por un particular que se opone a la fiesta brava.

En este festejo se iban a lidiar cinco toros de los ranchos San Diego y San Miguel de la ganadería de Coyotepec, propiedad de Miguel Ángel López Lima Zamora.

A través de un comunicado, la empresa que organizaba la corrida de toros en Zacatlán indicó que acatará el resolutivo y suspende la corrida del próximo sábado.

Se trata del amparo número 1455/22 emitido por el Juez Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y Juicios Federales en Puebla.

El presidente del Comité Organizador, Benito Vázquez Orta, dio a conocer que se acata sin problema la determinación del juez, por lo que en coordinación con la empresa: “Espectáculos Taurinos del Altiplano”, se dará a conocer la devolución del boletaje ya adquirido.

Sin ningún contratiempo la empresa realizará el reembolso del costo a los aficionados en el mismo punto de venta en donde adquirieron sus boletos, en el caso de quienes los compraron vía transferencia electrónica, deberán comunicarse a la oficina”.





Relacionados

Back to top button