Nacional

Suspenden festejos patrios en Monterrey por lluvias

15 septiembre, 2022 8:54 pm
Redacción




Redacción.- Los festejos por el 212 aniversario de la Independencia de México, que se llevaban a cabo en Monterrey, fueron temporalmente suspendidos debido a las fuertes lluvias que se presentaron sorpresivamente en el área metropolitana.

Un par de horas después del inicio de las celebraciones en el centro de la ciudad, cuando La Sonora Dinamita tenía pocos minutos en el escenario, comenzó a llover, obligando a suspender las actividades de manera temporal.

Los ciudadanos que se encontraban cerca del escenario, se resguardaron bajo los techos, mientras que algunas personas sacaron sus paraguas e impermeables para protegerse de la lluvia.

El Gobierno del Estado aún no suspende oficialmente las actividades y el tradicional Grito de la Independencia sigue pactado para la noche.

Llueve en otros municipios

Entre los festejos por el aniversario de la Independencia de México, los municipios de Allende, Cadereyta, China, Cerralvo y Los Aldama registraron lluvia durante la tarde de este jueves 15 de septiembre.

Hasta el momento se reportó nubosidad y lluvia ligera en algunos municipios del área citrícola y zona Oriente, y se espera que a partir de las 20:00 y hasta las 22:00 horas se presente lluvia en el área metropolitana.

Actualmente, estos son los municipios que presentan precipitaciones:

Lluvia ligera:

Cerralvo

Lluvia moderada:

  • Los Aldama
  • Cadereyta

Lluvia Fuerte:

  • Allende

Además, se ha reportado la caída fuerte de lluvia en San Nicolás, donde a las 18:00 horas comenzó el festejo, en la plaza principal Bernardo Reyes.



Relacionados

Back to top button