Puebla

Sustituirá Agua de Puebla 3.5 kilómetros de la Línea de Conducción de Agua Potable

25 junio, 2023 7:52 pm
Redacción Tribuna

Agua de Puebla para Todos anuncio la obra donde sustituirán 3.5 kilómetros de la Línea de Conducción de Agua Potable en la zona de la Constancia – Casas 2, la cual beneficiará a más de 18 mil habitantes de 8 colonias del área noroeste de Puebla.

Las colonias beneficiadas de esta obra son: Patriotismo, La Ahogada, Luz Obrera, Fraccionamiento Molinos de Santo Domingo, Tepetzintla, La Libertad, Aquiles Serdán y Obrera Textil José Abascal.

La obra incluirá la instalación de más de 4,500 conexiones de agua y la sustitución de 237 tomas en la trayectoria de las líneas de distribución, evitando fugas de agua y logrando mayor presión en el suministro.

Con una inversión aproximada de 25 millones de pesos, la obra es parte del programa de inversión de Agua de Puebla, para mejorar el servicio en diversas colonias de la ciudad.

Los trabajos consisten en la sustitución de tubería de 8 a 18 pulgadas de la Línea de Conducción que inicia en el Tanque La Constancia con dirección a avenida Francisco Villa y concluye en la esquina de la 16 Poniente y 49 Norte, siendo ese el punto de encuentro y conexión de ambas líneas para lograr una mayor presión.

El objetivo de Agua de Puebla es seguir trabajando para ofrecer un servicio de agua de calidad y eficiente a todos los habitantes de la ciudad, en su zona de cobertura.





Relacionados

Back to top button