Puebla

Ambulantes continuarán sin permiso para instalarse en el Centro Histórico

26 diciembre, 2023 11:56 am
Gisela Téllez

No hay ni habrá permisos para que ambulantes se instalen en el Centro Histórico, dejó en claro Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, al aseverar que los operativos para mantener el orden en la zona serán permanentes hasta el último día de su administración.

Indicó que el propio Código Reglamentario Municipal (COREMUN) señala que dicha actividad no está permitida, de ahí que seguirán los dispositivos para el retiro de vendedores informales y, en caso de resistirse, advirtió que procederán al retiro de la propia mercancía.

 

“Es muy claro, se ha dicho muy claramente durante los últimos meses y lo volvemos a decir: no hay permisos para ambulantes, no hay permisos en el CH, el propio COREMUN así lo señala (…) no paramos, todos los días estamos revisando y haciendo estos operativos y lo vamos a seguir haciendo esta temporada y hasta el último días de gobierno de esta administración, todos los días”.

Domínguez Sánchez manifestó que continuarán con el mismo protocolo para mantener el orden, la seguridad y tranquilidad en el Centro Histórico, por lo que en primera instancia realizarán la invitación para retirarse del punto y en caso de hacer caso omiso procederán al retiro de sus productos.

 

“Hay personas use tratan de torear a la autoridad, que tratan de aprovechar que hacemos operativo en otra calle y buscan instalarse en otras calles, no lo vamos a permitir y seguiremos haciendo los operativos para mantener el orden, la seguridad y tranquilidad en el CH”, concluyó.





Relacionados

Back to top button