Puebla

Taylor Swift confirma su primera visita a México en el marco de su gira “The Eras Tour”

2 junio, 2023 11:41 am
Redacción Tribuna Noticias

Los rumores y las especulaciones sobre la posible extensión de la gira de Taylor Swift en Latinoamérica han llegado a su fin este viernes, cuando la cantante anunció a través de sus redes sociales las tan esperadas fechas en México.

Taylor Swift ha agregado tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México a su exitosa gira “The Eras Tour”, la cual ya ha recorrido diversas ciudades en Estados Unidos y Canadá. Esta será la primera vez que la aclamada artista visite México, ya que en giras anteriores no había incluido ningún país de Latinoamérica en su recorrido.

La intérprete de “All Too Well” se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el emblemático Foro Sol de la CDMX. Hasta el momento, estas son las únicas fechas confirmadas, y aún se desconoce si Taylor tiene planeado visitar otras ciudades mexicanas como Monterrey o Guadalajara, que también son reconocidas como importantes capitales de conciertos.

Tanto Ticketmaster como Ocesa en México han confirmado la realización de los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol. Sin embargo, aún no se ha anunciado oficialmente el rango de precios de los boletos para los shows de la cantante.

Es importante destacar que, para la compra de boletos a través de la plataforma de Ticketmaster, los fanáticos deberán realizar un registro previo. Según un comunicado emitido por Ocesa, aquellos usuarios interesados en obtener una entrada para alguno de los conciertos de Taylor Swift deberán registrarse en el apartado correspondiente en ticketmaster.com.mx a partir de hoy y hasta el 7 de junio a las 23:59 horas.

Con esta emocionante noticia, los seguidores de Taylor Swift en México ya pueden comenzar a prepararse para disfrutar de una experiencia inolvidable en los conciertos de una de las artistas más destacadas y exitosas de la industria musical actual.





Relacionados

Back to top button