“Tengo confianza de que Andrés Lillini es el indicado”: Leopoldo Silva

3 mayo, 2021 11:40 am


El presidente del Club Universidad, Leopoldo Silva, dio la cara luego del pésimo torneo realizado por los Pumas tras quedar fuera del repechaje a manos del Club América, dejando un mensaje en video en sus redes sociales.

Dentro de todas las dificultades en el Guardianes 2021, quiero rescatar que seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano (…) Pumas cree en el talento nacional…”, aseguró Silva.

Además, el presidente habló del futuro del equipo, al mismo tiempo lamentándose luego de no haberse clasificado ni a liguilla ni al repechaje. Silva habló sobre el importante paso que los Pumas deberán dar en el próximo mercado.

No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello, trabajamos para el equipo tenga refuerzos…”, sentenció Leopoldo.

Sobre este tema de los refuerzos y de también estar ya pensando en el próximo torneo de Apertura, Silva también habló del cuerpo técnico, dándole todavía la confianza a su actual entrenador Andrés Lillini.

Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que también, con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo.”, dijo.

Finalmente, el señor Silva se expresó sobre la presencia del público en el Olímpico Universitario, a lo cuál no dio fecha, pero exhortó a los aficionados a seguir las indicaciones y a esperar novedades de las autoridades de salud.





Relacionados

Back to top button