Se reincorpora María Rosa Márquez Cabrera al cargo de regidora propietaria

16 abril, 2021 3:21 pm


Puebla, Pue.- En Sesión Extraordinaria del Cabildo de Puebla, María Rosa Márquez Cabrera dio a conocer su reincorporación al cargo de regidora propietaria y presidenta de las Comisiones de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, así como de Agua Potable y Alcantarillado.

Luego de que el pasado 5 de marzo solicitó licencia al cargo sin goce de sueldo para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla por MORENA, Márquez Cabrera anunció su reincorporación al Gobierno de la Ciudad desde el 15 de abril debido a que su partido político eligió otro perfil.

“Yo en el uso de mis facultades y derechos solicité al cabildo poder retirarme provisionalmente de mis responsabilidades como regidora para poder aspirar a la candidatura por mi partido MORENA para la presidencia municipal, pero ya hay una decisión que se ha tomado de excluir nuestra lucha por la legalidad, transparencia y democracia que ha sido de manera histórica”.

Destacó que regresó a sus responsabilidades y funciones porque es fundamental terminar principalmente con la privatización del agua que afecta directa e indirectamente a todos los ciudadanos.

“Asumiendo mi responsabilidad y la responsabilidad de atender temas importantes para los ciudadanos como es acabar con la privatización del agua y es lo que me lleva a reincorporarme a mis labores como regidora”.

La morenista agradeció las muestras de apoyo que recibió de diferentes sectores para buscar la candidatura por MORENA, sin embargo, consideró que es el momento para regresar al ayuntamiento de Puebla.

“Agradezco todas las opiniones y las muestras de apoyo y respaldo que hemos recibido para la labor que hemos venido desempeñando como regidora y en esta etapa de la vida. Por eso, muy conscientemente, me reincorporo a estas actividades”.

Es importante mencionar que Rosa Márquez Cabrera es la segunda regidora que regresa al cargo luego de no alcanzar su aspiraciones políticas, una vez que José Luis Gonzales Acosta se reincorporó el pasado 26 de marzo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Gana CRV candidatura de Morena para buscar la reelección

Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco

Cabildo de Puebla otorga licencia a regidora morenista

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button