“Termina el torneo y me voy de Tigres”, confirmó el ‘Tuca’ Ferretti

28 abril, 2021 1:35 pm


Ricardo ‘Tuca’ Ferretti mencionó este martes en una improvisada conferencia de prensa que su salida de Tigres para este torneo es definitiva, pidiendo que no se hable más del tema.

Después de poco más de una década, el ‘Tuca’ Ferretti confirmó que dejará ser el técnico de los felinos, dejando un legado enorme para los universitarios, donde levantó 5 títulos de liga, uno de Copa MX, tres Campeón de campeones y una Concachampios, llevando a Tigres a las finales de Copa Libertdores que perdió ante River y la final del Mundial de Clubes que perdió ante el Bayern Múnich.

“De esto no hay tema más que esto, terminando la temporada es definitivo y no vuelvo a hacer comentarios del tema”, fue lo que comentó el ‘Tuca’ en conferencia de prensa, sentenciando con la frase “Termina el torneo y me voy de Tigres”.

 

Ferretti también expresó que le gustaría mucho despedirse del equipo siendo campeón, tras ser cuestionado sobre la posibilidad, aunque primero tendrá que superar a Chivas y al repechaje.

“Pues es un bonito sueño, ojalá que se vuelva realidad” comentó.

Hace unos días, el ‘Tuca’ también se despidió a manera de broma con los medios de comunicación, mencionando que esperaba verlos el siguiente lunes.

“Fue un placer verlos, lunes que viene nos vemos; primero Dios, si Dios nos da vida y trabajo (entre risas); siempre digo que si Dios te da vida y trabajo, lo demás lo tienes que conseguir tú”.

Desde la semana pasada se corría el rumor de que el equipo regiomontano le diría adiós a su más emblemático técnico de la historia, saliendo los nombres de Ignacio Ambriz y Miguel Herrera como quienes llegarían a suplir al ‘Tuca’, alimentando más el rumor de la llegada de ‘Nachito’ tras no renovar con el León.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button