Termina patrulla llantas arriba tras provocar choque en la Puebla-Tlaxcala

16 marzo, 2021 8:23 pm

Puebla, Pue.- Cuatro lesionados dejó el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo con un vehículo particular que terminó casi destrozado en la autopista Puebla-Tlaxcala.

Leer también: Instagram busca determinar la edad de los usuarios para proteger a los niños

Según versiones de testigos el percance ocurrió en el kilómetro 2 de la vialidad de cobro, por que la patrulla con número económico SPM-163 rebasó sin precaución y regresó al carril sentido a Tlaxcala cerrándole el paso a un  Ford Fiesta de color azul.

El particular chocó con la parte trasera de la camioneta y ambos se estrellaron con la barrera de contención, posteriormente el vehículo oficial terminó volcado sobre su lado derecho y el auto azul fuera del camino en un pastizal.

Leer también: Vuelca camión turístico en la México-Puebla, hay 20 lesionados

Los servicios de emergencia acudieron a esta zona ente Cuautlancingo, Puebla y Zacatelco, Tlaxcala, pasadas las 15:00 horas donde atendieron a los dos uniformados y a los dos civiles que viajaban en el vehículo particular.

Elementos de corporaciones de ambos estados arribaron al sitio y tomaron nota de lo ocurrido, pero no definieron quién llevaría a cabo el peritaje si Puebla o Tlaxcala.





Relacionados

Back to top button