DeportesFutbol

Thierry Henry entrenará a Bélgica contra Países Bajos, luego de suspensión de Roberto Martínez

Martínez estará por tanto en las gradas durante la "final" del grupo 4 de la Liga de Naciones, y Henry, su primer adjunto, será el encargado de tomar las riendas de los belgas desde el banquillo, asistido por otros dos adjuntos, Anthony Barry y Thomas Vermaelen.

23 septiembre, 2022 11:26 am
AFP




Thierry Henry reemplazará al seleccionador de Bélgica el español Roberto Martínez, suspendido, durante la visita de los ‘Diablos Rojos’ a Países Bajos el domingo en Ámsterdam en Liga de Naciones, anunció el viernes la Federación Belga (RBFA).

El seleccionador español fue expulsado el jueves contra Gales (2-1) después de tardar en entregar el balón a un jugador galés al final del partido.

La RBFA renunció a apelar la decisión y por tanto el técnico español está automáticamente suspendido, conforme al reglamento de la UEFA.

Martínez estará por tanto en las gradas durante la “final” del grupo 4 de la Liga de Naciones, y Henry, su primer adjunto, será el encargado de tomar las riendas de los belgas desde el banquillo, asistido por otros dos adjuntos, Anthony Barry y Thomas Vermaelen.

Bélgica necesita ganar por tres goles de diferencia el domingo contra Países Bajos para terminar a la cabeza de su grupo y clasificar para la ‘Final a 4’. En caso contrario, serán los neerlandeses quienes clasifiquen.



Relacionados

Back to top button