Tigres comienza con el pie derecho, venciendo a los Xolos de Tijuana

25 julio, 2021 11:49 pm

Los Tigres de Miguel Herrera tuvieron un buen comienzo, llevándose el triunfo ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 8, con un centro de el ‘Diente’ López, que dejó botar la defensa para que Carlos González la alcanzara con la pierna derecha para mandarla guardar.

Posteriormente, los Xolos intentaban responder con algunos disparos a distancia que sorprendieran a Nahuel Guzmán, pero el arquero argentino estaba concentrado.

A pesar de que Tijuana era quien tenía mayor insistencia, también tenían grabes errores en la defensa, circunstancia que permitió el segundo gol de los felinos al minuto 55, donde nuevamente López metió un centro por la banda izquierda que fue rematado por Juan Pablo Vigón, anotando su primer gol de manera oficial con el equipo universitario de Nuevo León, gracias también a la dudosa salida del arquero Benny Díaz.

Finalmente el equipo de la frontera pudo hacer el gol del descuento hasta el minuto 74, siendo prácticamente de manera accidental, debido a que la defensa de Tigres intentó despejar, per Brayan Angulo se interpuso en la trayectoria del balón, sorprendiendo ahora si a Nahuel, quien metió un manotazo flojo, siendo el fondo de la portería el destino final del esférico.





Relacionados

Back to top button