Tigres con esperanzas gracias al gol de Gignac ante Santos

26 noviembre, 2021 12:33 am


Los cuartos de final comenzaron con el pie derecho para Santos que logró un triunfo de dos goles a uno por parte de Tigres y consiguió una gran ventaja para el partido de vuelta en el estadio universitario.

Pocos minutos fueron los que transcurrieron cuando Diego Valdés, cabeceó un centro de Omar Campos que inició y se lograba con ello el primer gol de la noche para Santos.

A pesar que Tigres seguía insistiendo en empatar el encuentro, Eduardo Aguirre se adelantó y colocó el segundo para los laguneros que no dejaron de aprovechar cada instante que Tigres permitía.

En la segunda parte del encuentro, Tigres comenzó a tener mayor posesión del balón, pero el seguía sin querer llegar. El tiempo avanzó y los resultados seguían sin ser favorables para Tigres.

Sin embargo, el segundo tiempo parecía pintarse de los colores de Tigres ya que su jugador estrella no dejaba de insistir para tener un gol más en su colección.

Es por ello que al minuto 75′ Gignac consiguió abrir el marcador y aunque no se lograba el empate, sí que había al menos un gol de esperanza de poder darle la vuelta el domingo en el Volcán.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button