Tigres perdona y Santos aprovecha para llevarse su segundo triunfo

17 enero, 2021 9:18 pm


Santos logró conseguir nuevamente los 3 puntos como local en este Guard1anes 2021, venciendo 2-0 a Tigres, con una gran actuación de Carlos Acevedo en la primera parte. Los Felinos no ganan en casa de los laguneros desde el 2011.

La primera oportunidad importante la tuvo Tigres, con un centro que remató Leo Fernández a segundo palo, estrellándose el esférico en el palo. Posteriormente, los locales respondieron con Diego Valdés llegando por banda derecha para ceder el balón a Alan Cervantes, quien sacó un disparo flojo que quedó en las manos de Nahuel Guzmán.

Tigres siguió presionando, consiguiendo un penal revisado por el VAR, siendo ejecutado por el refuerzo de este torneo, Carlos González, que no pudo marcar debido a que Carlos Acevedo se lució atajando el tiro, siendo factor por segunda ocasión en el encuentro.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo, abriéndose el marcador al minuto 74, con Diego Valdés una vez más asistiendo para Juan Otero, que no dudo en sacar el tiro cruzado, venciendo a Nahuel Guzmán por la velocidad.

El segundo gol de la noche llegó 5 minutos más tarde, con Ignacio Jeraldino intentando el tiro lejano, el cual fue rebotado por Guzmán a donde se encontraba justamente Eduardo Aguirre, rematando a primer palo para el 2-0 definitivo.

 

En la jornada 3, Santos visitará al Mazatlán FC, que sufrió esta tarde en Ciudad Universitaria, mientras que Tigres repetirá como visitante ante los Zorros del Atlas.





Relacionados

Back to top button