Tigres realiza exámenes de covid-19 previo a su viaje a Qatar

28 enero, 2021 1:00 pm


Tigres anunció la realización de exámenes por covid-19 que pide la Liga Mexicana de Fútbol para poder disputar los partidos de la temporada Guard1anes 2021. Sin embargo de las pruebas realizadas se detectaron casos positivos.

A través de sus redes sociales confirmaron que dos de las pruebas realizadas fueron positivas y los contagiados serán separados del equipo para evitar los contagios.

Se realizaron 34 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, una correspondiente a un jugador y otra a un miembro del cuerpo técnico, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la LIGA MX y el sector salud, ya se procedió a separar a ambos elementos de la delegación.

Tigres se presentarán en el Mundial de Clubes en Qatar por lo que las pruebas de Covid-19 son fundamental para evitar una cancelación de su participación en dicho evento. De acuerdo a lo mencionado en el informe compartido por el equipo regiomontano solamente una persona del cuerpo técnico y un jugador serán los que no acudirán.

Además pidieron a la afición como a los mexicanos en general que no dejen de cuidarse y sigan los protocolos de sanidad para que no continue la propagación del virus.

Club Tigres solicita a su afición y la de todo el futbol en México que no bajen la guardia y continúen con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas para que pronto podamos terminar con esta pandemia.





Relacionados

Back to top button