Tigres sepulta al zorro con zarpazo letal a domicilio

23 enero, 2021 9:04 pm


Los Tigres de la UANL  hundieron a los rojinegros del Atlas en el fondo de la tabla general al propinarles su tercera derrota en igual número de partidos, luego de superarlos contundentemente en el estadio Jalisco por un marcador de (0-2) en lo que fue el duelo correspondiente a la jornada tres del Guard1anes 2021.

Carlos González cumplió de nueva cuenta en su etiqueta de refuerzo logrando su segunda anotación del torneo, misma que sumada a la diana de Julián Quiñones selló la segunda victoria de los universitarios con la que se catapultaron al tercer puesto del campeonato.

Los pupilos de Ferreti demostraron su jerarquía y pese a ser visitantes fueron los primeros en pegar cuando al minuto 16 Carlos González ganó la marca y conectó un potente remate de cabeza que significó el tanto de la ventaja para Tigres. Atlas tardó pero reaccionó y sobre la recta final del primer lapso generaron peligro con el desequilibrio de Renato Ibarra y los tiros de media distancia por parte de Malcorra y Milton Caraglio pero sin éxito de cara al gol.

Para el arranque del segundo tiempo, los norteños siguieron al frente y para el 64 encontraron un penal gracias a la jugada individual de Luis Quiñonez; sin embargo, el árbitro corrigió y anuló la marcación. En contra parte Diego Cocca mandó al terreno de juego hombres de ataque como: Luciano Acosta y Javier Correa, siendo este último quien dispuso de la oportunidad para el empate de los zorros cuando al 84 remató de cabeza y el balón pegó en el poste.

En el tiempo de compensación, Julián Quiñones aprovechó los espacios que dejó un Atlas volcado al ataque y liquidó el juego con un remate de cabeza certero que realizó después de un centro preciso de Javier Aquino con lo que cerró el resultado final. Tigres llegó a seis unidades de nueve disponibles, mientras que Atlas se quedó sin unidades tras los primeros tres duelos del torneo.





Relacionados

Back to top button