Reproduce López Obrador canción de Calle 13 en la mañanera

25 octubre, 2021 12:55 pm


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprodujo la canción “Digo Lo Que Pienso” del grupo Calle 13.


Ante el cuestionamiento de que la exsecretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, realizó algunas críticas y señaló que “hay que reinventar una izquierda que no sea autoritaria” además de afirmar de “que faltan líderes de izquierda que al llegar al más alto nivel tengan apertura a la autocrítica”, el mandatario mexicano manifestó que está “es su derecho de expresarse, el derecho a manifestarse”.

“Todos tenemos derecho de manifestarnos, y hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo, sí se sabe que es cuchicheo ¿verdad?, sino manifestarnos, expresarnos con libertad, la libertad que no se implora, se conquista, hay que decir lo que uno piensa”.

Tras ello, el presidente López Obrador pidió reproducir la citada canción.

“¿No está la canción de Yo siempre digo lo que pienso, lo que siento?, es de René. Vamos a escucharla y terminamos con eso, sí. A ver si no nos cobra René ;no creo, es muy solidario, Calle 13”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias: AMLO

Debemos de mantener ortodoxia en el manejo de las finanzas: AMLO

Apertura de frontera de EEUU reactivará economía, señala AMLO





Relacionados

Back to top button