Tigres y Chivas se enfrentan con miras hacia liguilla

29 octubre, 2021 1:15 pm


A  dos fechas de que concluya la fase regular,  los Tigres buscan el boleto directo a la liguilla y espera dar ese paso cuando enfrente a Chivas, equipo con posibilidades de seguir en la pelea por un boleto a la reclasificación.

En duelo que cierra la actividad sabatina de la jornada 16 del Apertura 2021, el cuadro dirigido por Miguel Herrera espera asegurar el cuarto lugar, por ello, los felinos tendrán que aprovechar su localía para dar ese paso rumbo a la fiesta grande.

Por Su parte, Chivas no encuentra un funcionamiento como tal bajo la dirección técnica de Michel Leaño; sin embargo, siguen con posibilidades de jugar el partido de reclasificación, pues se encuentran en el noveno lugar con 19 unidades.

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:10 horas (tiempo de México) desde el estadio Universitario.

Pumas visita a Pachuca, busca seguir en la pelea por un boleto a reclasificación

Pumas visita este sábado a Pachuca buscando seguir en la pelea por el partido de reclasificación a medida que el final del torneo se acerca.

Y es que los del Pedregal se encuentran en la posición 14 con 17 puntos, producto de tres triunfos consecutivos que los metió de pela por el repechaje. Además, el conjunto capitalino acumula una racha de cinco partidos sin conocer la derrota ante el cuadro hidalguense.

Por su parte, los Tuzos llegan a este compromiso con tres derrotas de manera consecutiva y, por ende, el panorama luce complicado para que puedan estar entre los mejores 12 del torneo.

El compromiso dará inicio en punto de las 19:06 horas (tiempo de México) desde el estadio Hidalgo.

En el otro duelo que abre la jornada sabatina, Santos visitará el estadio Corregidora para enfrentar al Querétaro en punto de las 17:00 (tiempo de México).

El conjunto dirigido por Guillermo Almada llega a este compromiso situado en el onceavo lugar con 17 puntos, por lo que ya no deberá exigir margen de error si el subcampeón quiere acceder a jugar el repechaje.

Los Gallos Blancos se encuentran en el décimo séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos y este partido solo será de mero tramite para el cuadro queretano.





Relacionados

Back to top button