Tijuana sorprende a Atlas en el Jalisco

28 octubre, 2021 9:41 pm


Este jueves comenzó la jornada 16 del Grita México Apertura 2021 con una sorpresiva victoria de los Xolos de Tijuana por 2-0 ante los Zorros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco.

Sin nada ya que pelear, el conjunto de Tijuana fue a ponérsela difícil al equipo tapatío, consiguiendo el primer gol al minuto 34, con un servicio de Lucas Rodríguez por la izquierda que ganó Mauro Manotas, fusilando a primer palo a Camilo Vargas, que nada podía hacer ante la velocidad del balón.

Para el minuto 43 se tuvo que realizar el protocolo de conmoción por un choque de cabezas entre Ozziel Herrera y Vladimir Loroña, en donde el lateral de Xolos salió muy afectado, sacándolo del campo en el ‘carrito de las desgracias’, luego de que no se pudiera ni sentar. El jugador fue llevado al hospital para una revisión más profunda.

Al minuto 66, Atlas estaba encima del rival e intentó dos veces a la puerta, teniendo la mala fortuna de que ambos balones pegaron en el poste. El primero fue un tiro a larga distancia de Aldo Rocha que se estrelló en el palo derecho de Orozco, quien se había quedado parado.

 

El segundo fue en un tiro de esquina que se paseó por el área, hasta que Luis ‘Hueso’ Reyes decidió meterle el zurdazo para que el esférico se estrellara el poste izquierdo ahora.

Para el minuto 76, Xolos sellaría el triunfo con puro toque para llegar al área, donde finalmente Fidel Martínez vio solo a Eryc Castillo por la derecha, poniéndole el balón para que con un disparo cruzado venza a Camilo Vargas.

De momento, Atlas continúa como segundo lugar con 26 puntos, mientras que Tijuana no sale del sótano con 12 puntos.





Relacionados

Back to top button