Estado

Todo listo para La Fiesta Magnífica y El Evento 40 en la Feria de San Pedro Cholula

12 septiembre, 2022 6:13 pm
Redacción Tribuna Noticias

La espera ha terminado y La Fiesta Magnífica así como el Evento 40 están a la vuelta de la esquina con los invitados del momento para verlos en la edición 72 de la Feria de San Pedro Cholula.

La Fiesta Magnífica tendrá lugar este martes 13 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula y reunirá las presentaciones de Carro Show, Trono México Grupo Jalado, Los Yes Yes, Marian Oviedo, Indalfer Ochoa, así como Blanco y Negro.

Mientras que El Evento 40 se realizará en el mismo lugar a las 19:00 horas del miércoles 14 de septiembre, donde se presentarán Alan Navarro, Motel, La Gusana Ciega, Mar Solís, Along, Fehr Rivas, Andresse de la Academia, Caztro y Diego Cuevas.

El evento es gratuito a beneficio del Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del Gobierno de San Pedro Cholula, por lo que se hace la invitación a donar un juguete que no utilice pilas y que no incite a la violencia, se puede entregar en las instalaciones de Tribuna Comunicación y en el DIF de San Pedro Cholula.





Relacionados

Back to top button