Puebla

Todo listo para las fiestas patrias en Palacio Municipal: Eduardo Rivera

31 agosto, 2022 2:18 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- “Estamos listos para las fiestas septembrinas”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, una vez que, confirmó, el gobernador Miguel Barbosa Huerta lo acompañará durante la colocación del bando solemne este jueves 1 de septiembre.

En entrevista, el edil informó que ya se encuentra listo el programa de ceremonias y actividades en donde participará de manera coordinada el estado y municipio, por lo que se dará a conocer más adelante.

“Estamos listos también para las fiestas septembrinas a partir del día de mañana que se coloca el bando de fiestas patrias. Está todo un programa en donde asistirá el gobernador del estado, los representantes de los poderes de la entidad, y con ello iniciaremos la guardia que se llevará a cabo en Palacio Municipal”.

Además, manifestó que en los próximos días se difundirán las características, restricciones y todo lo necesario para las y los ciudadanos que acudan a la fiesta del 15 de septiembre en el zócalo de la capital poblana.

Reiteró que implementarán las medidas necesarias para que la verbena popular y todas las actividades que se realicen en el primer cuadro de la ciudad sean seguras.

“Daremos a conocer el programa de las ceremonias, las actividades en donde participaremos el estado y municipio de manera coordinada, y las características para aquellas personas que acudan a la fiesta del 15 de septiembre en el zócalo, y de las medidas de seguridad que implementará el gobierno de la ciudad y el estado para que sea seguro, en paz y diversión”, concluyó.

Cabe mencionar que el pasado 27 de agosto, María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que establecerán ocho puntos de acceso durante los festejos.

En los ocho puntos, precisó, se colocarán arcos de seguridad y módulos de Protección Civil, una vez que para el acceso será obligatorio el uso de cubrebocas para evitar posibles contagios de coronavirus.





Relacionados

Back to top button