Estado

Todo un éxito ¡Cholula Electrónica! como parte de la Feria 2022

16 septiembre, 2022 11:42 pm
Andrea Lezama

Luego de varias festividades y eventos llevados a cabo en el Municipio de San Pedro Cholula, esta vez fue el turno de la música electrónica, acontecimiento que se llevó a cabo el día viernes 16 de septiembre.

Es importante reconocer que este ritmo y género musical no podía estar desapercibido en edición número 72 de la feria, pues el sector juvenil es quien encabeza principalmente este tipo de festivales.

“Cholula Electrónica” es como fue llamado el evento, pues diversas celebridades como Block & Crown, Nathia Kate, Dj Pelos, Jesus Davila, Gorka, Mario Olea, Desiree, Desh y Arial se reunieron en distintos horarios en la Plaza de la Concordia de Cholula, pues gustosos con su música, prendieron el escenario y dieron a conocer el poder de la música electrónica.

Cabe destacar, que este evento fue gratuito, pues se realizó a beneficio del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias), este con el objetivo de que las personas donaran un juguete nuevo o en buen estado para los niños de escasos recursos.

Fue así como la comunidad Cholulteca y de distintas partes del estado, hicieron acto de presencia para disfrutar esta música al lado de familia y amigos, sin olvidar que en su mayoría las personas lo acompañaron con buena música, bebidas y consumo local de aquellas carpas que fueron colocadas en el  lugar del evento.

Finalmente, todo el poder de la música electrónica se apoderó del lugar, teniendo una respuesta y participación positiva de estos magníficos conciertos.





Relacionados

Back to top button