DeportesLocal

Todo un éxito y una fiesta en la Nascar Parade 2022

9 diciembre, 2022 3:36 pm
Tribuna Deportes

Este viernes se puso en marcha la Nascar Parade 2022, como preámbulo de lo que será la última fecha del Campeonato Nascar México Series, que se diputará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed.

Desde el mediodía, los aficionados al automovilismo disfrutaron en las calles de la avenida Juárez los bólidos de diferentes pilotos que fueron exhibidos.

Esta celebración acercó a los aficionados al mundo del automovilismo, con stands especializados, conciertos, desfile de autos, arranque de motores, además de poder gozar de momentos de entretenimiento durante la firma de autógrafos de los reconocidos pilotos que correrán en la última serie del circuito de este año.

Los fans convivieron con los pilotos protagónicos del mejor serial de stock cars del país, en una tarde totalmente race, pueden aprovechar para tomarse fotos, autógrafos, regalos (Libro Anuario Oficial de NASCAR México, posters, hero cards, playeras, cachuchas, refrescos, dulces, plumas y lentes) y música, entre autos, edecanes, botargas, sonidos estridentes de motores, humo y olor a llanta quemada, alaridos y gritos inherentes a una gran fiesta.

  • La última fecha de la Nascar México se correrá el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed.




Relacionados

Back to top button