Puebla

Todos a ayudar a niños con cáncer en el “National Pancake Day” de AMANC

24 octubre, 2022 8:15 pm
Andrea Lezama / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Con el objetivo de seguir salvaguardando la salud y detección temprana del cáncer en niños, Luz María Nájera, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en conjunto con las embajadoras Gaby Tamez y Rocio Torres, invitaron al público en general a colaborar en la novena edición del “National Pancake Day”.

Este evento tiene el objetivo de ofrecer un desayuno de 39 pesos mexicanos en cada sucursal del IHOP, pues todo lo recaudado durante este 25 de octubre, será donado en su totalidad a esta asociación.

Cabe descartar que, durante estos años el convenio que ha tenido AMANC con IHOP se ha encargado de ayudar a los pequeños poblanos con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos económicos a disponer de apoyos óptimos y oportunos para su curación y así lograr una plena integración a su comunidad, pues no todos ellos tienen un fácil acceso.

El estado de Puebla tiene una tasa elevada de niños con este padecimiento.

Al respecto, Luz María Nájera indicó que se busca llegar a la meta de más de cien mil órdenes vendidas en todo el país.

Es importante mencionar que esta promoción estará disponible en todas las sucursales IHOP en 21 estados del país, pues también se podrá obtener un cupón y adquirir estos pancakes mediante pedidos en línea a domicilio.

Cabe señalar que el “National Pancake Day” comenzó como una tradición en Estados Unidos desde hace 16 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares. En México se han superado las metas de procuración de cada año, llegando a un gran total de $6,192,011.00 pesos, destinados en su totalidad a AMANC y sus organizaciones aliadas. El próximo martes 26 de octubre continúa esta deliciosa tradición de manera simultánea en los 21 estados de la República Mexicana donde IHOP tiene presencia.





Relacionados

Back to top button