Toluca busca confirmar su buen paso recibiendo en casa al Necaxa

23 enero, 2021 1:48 pm


Para este domingo tendremos dos partidos de la Liga MX, siendo el primero el que enfrente el Deportivo Toluca ante el Necaxa en el Nemesio Diez en la jornada 3 del Guard1anes 2021 a las 12:00 horas, como es costumbre.

Los Diablos Rojos marchan quintos y con 4 unidades de momento gracias al triunfo polémico ante Querétaro en la fecha 1 y al empate de la semana pasada por 1-1 ante el Guadalajara, en el Estadio Akron.

Por su parte, el Necaxa venció ante su afición, que pudo entrar al Estadio Victoria, al Atlético de San Luis por 1-0 la semana pasada. De momento, los Rayos son novenos y suman apenas 3 unidades.

Finalmente, el último partido de este domingo tendrá lugar en la Corregidora para ver al Querétaro jugar ante los Pumas en punto de las 19:00 horas. Los Gallos vienen de vencer por la mínima al Atlas, resultado que los coloca en doceavos, de momento.

Por otro lado, los Pumas vencieron en casa, en Ciudad Universitaria, a los “nuevos” de la liga, el Mazatlán FC por 3-0 el domingo pasado. Los tres puntos sumados catapultaron a los felinos al puesto 4 de la tabla con un total de 4 unidades.





Relacionados

Back to top button