Michael Estrada Foto: Especial

Fernando Nava
01/23/2021 , 1:48 pm

Toluca busca confirmar su buen paso recibiendo en casa al Necaxa

Para este domingo tendremos dos partidos de la Liga MX, siendo el primero el que enfrente el Deportivo Toluca ante el Necaxa en el Nemesio Diez en la jornada 3 del Guard1anes 2021 a las 12:00 horas, como es costumbre.

Los Diablos Rojos marchan quintos y con 4 unidades de momento gracias al triunfo polémico ante Querétaro en la fecha 1 y al empate de la semana pasada por 1-1 ante el Guadalajara, en el Estadio Akron.

Por su parte, el Necaxa venció ante su afición, que pudo entrar al Estadio Victoria, al Atlético de San Luis por 1-0 la semana pasada. De momento, los Rayos son novenos y suman apenas 3 unidades.

Finalmente, el último partido de este domingo tendrá lugar en la Corregidora para ver al Querétaro jugar ante los Pumas en punto de las 19:00 horas. Los Gallos vienen de vencer por la mínima al Atlas, resultado que los coloca en doceavos, de momento.

Por otro lado, los Pumas vencieron en casa, en Ciudad Universitaria, a los “nuevos” de la liga, el Mazatlán FC por 3-0 el domingo pasado. Los tres puntos sumados catapultaron a los felinos al puesto 4 de la tabla con un total de 4 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *