Toma protesta Lorena Cuellar a presidente de la Canirac en Tlaxcala

28 septiembre, 2021 11:22 am

Huamantla, Tlaxcala.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a Javier Zamora Ríos como presidente de la cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados en Tlaxcala, en la hacienda Soltepec ubicada en Huamantla, aseveró que trabajará junto con el sector restaurantero para implementar estrategias que beneficien a la economía.

Además, habló sobre las primeras acciones que implementó la administración estatal para reducir el número de contagios por Covid-19.

´´Contamos con Kioscos para atención de nuestros pacientes para que de manera gratuita tengan tanques de oxígeno, hemos instruido para que nos falte ningún medicamento en todos los centros de salud y en los 8 hospitales del estado. ´´

Por su parte el presidente nacional de la Canirac Germán González Bernal, aseguró que de manera estratégica junto al gobierno estatal podrán reactivará el sector restaurantero.

 ´´En este sentido he pedido a Javier, encabece un dialogo abierto con su gobierno y el sector restaurantero para consolidar una estrategia de equilibrio entre la salud y la economía. ´´

En su oportunidad Javier Zamora Ríos quien por segunda ocasión preside la asociación en Tlaxcala, señaló que la industria gastronómica en la entidad genera más de 15 mil empleos directos y es una fuente detonante de la economía local.





Relacionados

Back to top button