Anuncian Campeonato Virtual de Karate Do en Puebla

17 marzo, 2021 10:14 am


Puebla, Pue.- Al destacar que desde el inicio de la contingencia sanitaria por covid-19 han generado acciones para dar continuidad a las actividades de activación física, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Puebla, anunció el “Campeonato Virtual de Karate Do”.

En conferencia de prensa virtual, la funcionaria dio a conocer que la convocatoria estará vigente hasta el 3 de abril en la página de internet https://bit.ly/3tvR7QK, una vez que, destacó, la actividad no será limitativa y podrán inscribirse personas de otras partes del país.

Tenemos el gusto de presentar la convocatoria del Campeonato Virtual de Karate que deriva de la oportunidad que nos brindan los medios digitales, ya que en esta ocasión el torneo no será limitativo, por lo que podrán acceder a este torneo practicantes del municipio y otras partes del país, por lo que las inscripciones quedarán abiertas desde hoy hasta el 3 de abril”.

Indicó que las categorías participantes, tanto en la modalidad femenil, varonil y mixto, serán las siguientes:

Hasta los 6 años de edad.

  • -De 7 a 9 años de edad.
  • -De 10 a 13 años de edad.
  • -De 14 a 15 años de edad.
  • -16 años en adelante.

-Parakate (exhibición)-

Los participantes deberán elaborar un video que contenga la ejecución de la kata, subirse a YouTube en “no listado” u “oculto”, copiar el link y enviarlo al correo eventosimdp.2021@gmail.com a más tardar el 18 de abril.

Se tendrá que elaborar un video cuyas especificaciones técnicas se establecen en la convocatoria, seguir el procedimiento para subir las katas a un link que se les dará para que puedan ser evaluadas por los jueces. Se llevará a cabo un proceso transparente”.

Puntualizó que la lista de ganadores se dará a conocer en las páginas oficiales del IMD el 12 de junio para categorías infantiles hasta 6 años y de 7 a 9 años, 13 de junio infantiles de 10 a 13 años, 19 de junio juveniles de 14 a 15 años, y 20 de junio corresponderá a 16 años en adelante.

Precisó que los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con medallas y una maleta conmemorativa del evento,  y el resto de los competidores recibirán un diplomas digitales.

Además, informó que el sábado 27 de marzo a las 10:00 horas se llevará a cabo, de manera virtual, el “Maratón Deportivo de las Escuelas de Iniciación Deportiva 2021”, en donde las y los participantes podrán ejecutar diversas técnicas no sólo en un deporte, sino con todos los que cuenta el IMD.

Por último, Cuanal Cerezo dijo que el jueves 18 de marzo a las 18:00 horas realizarán una entrevista a las jugadoras del Club Puebla Femenil María José López, Gloria Narváez y Mirella Arciniega denominada “Mujeres Dominando el Balón” para conocer sus retos, objetivos y triunfos.

 

También te puede interesar:

Personas con alergias graves deben evitar la vacuna de Pfizer: SSA





Relacionados

Back to top button