Se reporta estable la salud de María de Lourdes Rosales

28 enero, 2021 10:54 am

Puebla, Pue.- El coordinador general de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, informó que la secretaria, María de Lourdes Rosales Martínez, se encuentra estable, tras ser hospitalizada por covid-19.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que Rosales Martínez afortunadamente se encuentra en manos de especialistas que atienden puntualmente su salud para que salga avante de la enfermedad.

La secretaria afortunadamente se encuentra en manos de especialistas, quienes la están atendiendo, su estado de salud es estable. Confiamos precisamente que va salir avante”.

Destacó que las coordinaciones de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional están trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad de los ciudadanos, una vez que la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, así lo determinó.

La seguridad está garantizada, la alcaldesa nos ha instruido a las dos coordinaciones para estar pendientes de la SSC, por lo que estamos trabajando en coordinación. Los policías continúan haciendo su trabajo como todos los días, los vectores están cuidados y la DERI, todos estamos funcionando pase lo que pase con los que estamos a cargo de la seguridad”.

Señaló que la Policía Municipal seguirá en la primera línea de batalla y atención, por ello, dijo que no se detendrán las acciones para abonar al bienestar de los poblanos.

Desde un inicio de esta pandemia se nos ha dotado del equipo necesario para poder cuidarnos como cubrebocas, los trajes de seguridad, sanitizante, alcohol, y todas las cuestiones para estar protegidos; sin embargo, el mismo trabajo hace que muchas veces nos pongamos en riesgo porque no sabemos si los ciudadanos esta contagiados o no”.

Tlachi Meneses apeló a la conciencia de la población para mantenerse en sus hogares, acatar las medidas sanitarias, evitar reuniones, no realizar actividades deportivas, entre otras acciones no esenciales, para disminuir la propagación del SARS-CoV-2.

Te puede interesar:

Tráfico de estupefacientes en los estados se ha complicado: Barbosa

Relacionados

Back to top button