Puebla

Trabajarán órdenes de gobierno en conjunto para asegurar un saldo blanco en la Feria de Puebla: ERP

22 marzo, 2023 2:17 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras felicitar al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la propuesta atractiva de artistas y diversas actividades de la Feria de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que trabajarán de manera coordinada para repetir el saldo blanco del año pasado.

En entrevista, el edil puntualizó que la responsabilidad de ambos niveles de gobierno es que inicie y termine la fiesta de las y los poblanos en buenos términos, de ahí que laborarán de manera conjunta  en lo que les corresponda.

“Aprovecho a ocasión para felicitar al gobernador de esta propuesta atractiva del palenque, las diferentes actividades qué hay, de manera pública para todos los asistentes que también quieran estar presentes (…) el año pasado hubo eventos masivos muy importantes y tuvimos saldo blanco, es el reto del gobierno municipal y estatal, de manera coordinada haga lo que le corresponda para garantizarlo”.

Detalló que se estableció designar a dos representantes de diferentes áreas del Gobierno Estatal y Municipal para coordinarse en materia de seguridad, Protección Civil y Vía Pública, con el fin de blindar tanto el interior como los alrededores del perímetro de la feria.

“Ayer tuve la oportunidad de platicar con el gobernador al respecto tenemos una mesa interinstitucional con dos áreas responsables del Gobierno del Estado y una persona responsable del gobierno municipal, dos titulares de cada dependencia, para que se coordinen con todas las demás áreas operativas de ambas instituciones de gobierno”.

Rivera Pérez dejó en claro que estarán pendientes en el tema de apartado de lugares o el cobro excesivo de estacionamiento en inmediaciones del punto, por lo que atenderán a través de las áreas de movilidad y seguridad pública.

“Tomaremos nota para que todas las personas que asistan a la feria pueda hacerlo en condiciones de seguridad, movilidad adecuadas y PC. Estaremos en coordinación con el estado para tener una convivencia sana, alegre y con gran impacto y reactivación económica para el estado y el municipio”, concluyó.





Relacionados

Back to top button