Trailer atropella y mata a un motociclista en la federal Tehuacán-Orizaba

21 febrero, 2021 12:01 pm


Puebla, Pue.- El conductor de un trailer atropelló y mató a un peatón que cruzaba la carretera federal Tehuacán-Orizaba, en el municipio de Tehuacán, el conductor intentó escapar pero fue detenido en la población de Santa Ana, perteneciente a Nicolás Bravo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la carretera federal Tehuacán-Orizaba en el kilómetro 00+700, donde el conductor de un trailer impactó a un motociclista y a su vehículo a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad.

Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar asistencia médica para el lesionado, al arribar paramédicos revisaron a la víctima y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

A la par en el municipio de Santiago Miahuatlán elementos de la Policía Municipal montaron varios puntos de revisión donde tenían conocimiento de la ruta que había tomado el pesado vehículo.

Finalmente dieron con el vehículo y su conductor localizado en la población de Santa Ana perteneciente a Nicolás Bravo, donde fue asegurado para hacer frente con la responsabilidad legal del asesinato del peatón en cuestión.

 

También te puede interesar:

Por millonario robo a casa habitación, cuatro hombres están en prisión





Relacionados

Back to top button