EstadoSeguridad

Trailero choca, se vuelca y cae en barranca en Quecholac

18 octubre, 2023 7:31 pm
Daniel Jácome

Quecholac, Pue.— Este miércoles, se registró un choque y posterior volcadura sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler circulaba en la referida vialidad, y al llegar al kilómetro 188, a pocos metros de llegar a la desviación a San Miguel Xaltepec, se impactó contra otra unidad de carga, lo que provocó que el mencionado tractocamión se volcara y cayera a una barranca al costado del asfalto.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), del destacamento de Acatzingo, quienes de inmediato comenzaron con las labores de liberación del chofer, pues quedó atrapado entre los fierros de la pesada unidad.

Mientras los galenos realizaban las labores de rescate y auxilio, personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, se encargó de resguardar la zona, hecho que generó tránsito lento en la referida vialidad, además de que se estaban haciendo trabajos de relaminación cerca del sitio del accidente.

Finalmente, el conductor fue trasladado a un nosocomio privado en Tehuacán, debido a las lesiones que sufrió durante el lamentable accidente, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del trailero.





Relacionados

Back to top button