Tras nuevo cateo, aseguran ocho pipas en Xochimehuacan

7 noviembre, 2021 10:20 am

Puebla, Pue.- En un inmueble con fachada de taller mecánico en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detectó y aseguró ocho pipas de gas.

Leer también: Serán gratuitos trámites del Registro Civil para afectados en Xochimehuacán

Al cumplir una orden de cateo, este sábado 6 de noviembre de 2021, agentes de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, en compañía de perito en Criminalística ingresaron a un domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

El personal de la Fiscalía detectó 8 pipas de gas, dos de ellas marca Chevrolet, cuentan con aparente reporte de robo y dos con producto de gas en su contenedor.

Leer también: Dentro de un barranco, hallan a sexagenario sin vida en San Jerónimo Caleras

Durante el cateo se detectó que una de las pipas tenía fuga de gas, por lo que se dio intervención a Protección Civil Municipal ante el riesgo en el punto.

Se determinó el traslado de las pipas, que al igual que el sitio objetivo del cateo, permanecen a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla.




Relacionados

Back to top button