PueblaSeguridad

Trasciende posible hallazgo de Samuel MacNaught Barbizani sin vida

24 octubre, 2022 7:40 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, algunos familiares y amigos del artista plástico, Samuel MacNaught Barbizani, confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida.

 

El varón fue visto por última vez el pasado 19 de octubre, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ángel, de la colonia El Ángel, en la zona Centro de la ciudad de Puebla.

 

Según datos emitidos en una ficha por la Fiscalía Especializada en Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Samuel salió de su hogar, sin embargo, no especificó a nadie el sitio al que se dirigía.

 

Desde entonces sus familiares perdieron contacto con él y difundieron la citada ficha de búsqueda en redes sociales, y varios medios de comunicación le dieron seguimiento al caso.

 

No fue sino hasta esta mañana de lunes, que se dio a conocer la posible localización de Barbizani, sin embargo, se indicó que ya no contaba con vida, aunque hasta el momento no se ha brindado mayor información al respecto, por lo que se espera que la hermana del artista, como las autoridades, confirmen dicha versión.

 

 





Relacionados

Back to top button