Trata de escapar paciente con coronavirus del HUP

2 febrero, 2021 7:13 pm


  • A gritos pedía ayuda ya que aseguraba que lo intentaban matar.

 

Puebla, Pue.- Este martes 2 de febrero a las 14:30 horas en las instalaciones del Hospital Universitario de la BUAP (HUP), Fortunato N, de 57 años de edad reaccionó de manera violenta intentando escapar del nosocomio rompiendo un vidrio que da a la 13 sur entre la 25 y 27 poniente, luego de que había sido informado que tendría que iniciar un periodo de confinamiento al ser portador del virus del SARS-COV2, mejor conocido como covid-19.

Leer también: Hasta 3 mil visitas por hora en Angelópolis, pese a semáforo rojo en Puebla

El hombre permaneció en la cornisa ubicada a unos 3 metros de altura sobre la calle, a gritos pedía ayuda ya que aseguraba que lo intentaban matar e intentó escapar por esta vía.

Testigos de lo ocurrido solicitaron servicios de emergencia ya que primeras versiones indicaban que se trataba de un intento de suicidio.

Leer también: Hallan cadáver encobijado en la colonia Cleotilde Torres

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil quienes convencieron a este hombre de descender de este sitio e iniciar el tratamiento para recuperar su salud.

Fueron médicos de esta institución y familiares quienes informaron que esta persona cuenta con antecedentes psiquiátricos y que en días recientes había presentado síntomas de covid-19 por lo que fue llevado a este nosocomio donde lo diagnosticaron como positivo.





Relacionados

Back to top button