Tunden en redes sociales a AMLO por pronunciar mal el nombre de Kamala Harris

8 junio, 2021 3:19 pm


Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue duramente criticado en redes sociales, luego de darle la bienvenida a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Internautas compartieron un video donde se puede ver a la vicepresidenta Kamala, arribar a Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo la recibió llamándola “presidente Kabala”.

Otro de los puntos más juzgados, fue la falta de uso de cubrebocas por parte del mandatario, puesto que la vicepresidenta sí lo portaba.

Cabe recordar que Kamala Harris, se encuentra en México con motivo a poner en marcha mecanismos de cooperación económica que beneficien a ambos países, así como el fortalecimiento y atracción de inversión extranjera a nuestro país, la protección de derechos humanos principalmente a migrantes y el impulso de derechos laborales en México y EE.UU.

Entre los temas que conformaron la agenda de los mandatarios y sus delegaciones durante esta visita, fue el impulso a la competitividad económica regional, así como el compromiso de fortalecer un crecimiento económico equitativo y sustentable tras la irrupción de la pandemia. En ese sentido, México y Estados Unidos aprovecharán los mecanismos del T-MEC, un acuerdo regional que brinda certidumbre y dinamismo a las inversiones en la región.

También te puede interesar:

Se reúne Kamala Harris con López Obrador en Palacio Nacional

Habla AMLO sobre resultados en la elección; Morena arrasa en los estados





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button