Última mesa de transición municipal será después de las fiestas patrias: Rodríguez Juárez

10 septiembre, 2021 3:28 pm


Puebla, Pue.- El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que la última reunión de transición entre la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, será pasando el 15 de septiembre.

El también representante del equipo de transición de la presidenta municipal, informó que se abordarán temas de gobernación y protección civil, por lo que posteriormente no se considerarán otras mesas de trabajo públicas entre ambos, sino únicamente operativas.

“Con los dos, reuniones pública no, será operativas y se desarrollarán hasta el 15 de octubre”.

Indicó que todavía no existe acuerdo para llevar a cabo el último encuentro, pero seguramente será pasando el 15 de septiembre debido a la carga de trabajo que mantienen ambos funcionarios.

“No hay fecha todavía para la última reunión, suponemos que será hasta pasando el 15 de septiembre pero estamos definiendo. Es gobernación y Protección Civil, la última”.

Por último, puntualizó que a partir de que se dejen los encargos, los exfuncionarios contarán con 30 días para realizar las aclaraciones correspondientes al acta entrega-recepción, y las dudas se iran aclarando en ese periodo.

 

Te puede interesar:

https://tribunanoticias.mx/duplican-a-80-las-cuadrillas-para-atender-bacheo-en-la-ciudad-de-puebla-roman-romano/

 

https://tribunanoticias.mx/celebra-ayuntamiento-de-puebla-aniversario-235-del-natalicio-de-nicolas-bravo/

 





Relacionados

Back to top button