PueblaSeguridad

Ultiman a dos varones en Misiones de San Francisco, uno era menor de edad

22 junio, 2023 9:15 pm
David Becerra

Durante la madrugada de este jueves, se perpetró lo que en apariencia fue un ataque directo por parte de personas fuertemente armadas.

 

Los hechos ocurrieron en la glorieta de la calle estación central de Misiones de San Francisco, vecinos de la zona alertaron alrededor de la medianoche detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos realizaron el reporte al número de emergencia 911, rápidamente agentes municipales de Coronango llegaron al lugar y confirmaron la presencia de dos masculinos.

Durante toda la madrugada y parte de la mañana se generó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal de Coronango, lo anterior mientras los agentes ministeriales realizaban el compilado de indicios para después proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Más adelante se confirmó que en el sitio se hallaron a dos masculinos sin vida, de 39 y 15 años de edad, uno estaba dentro del vehículo y otro más quedó recostado sobre la cinta asfáltica.

En su huida, los atacantes chocaron contra unos puestos comerciales de lámina que se encuentran en el sitio y además atropellaron a una persona más, por lo que continuaron su huida a pie y hasta el momento no se tiene mayor información del hecho.

Cabe resaltar que dentro del vehículo que fue baleado se encontraba un uniforme de una corporación policiaca, sin embargo, la autoridad municipal de Coronango mencionó que se trató de un hecho aislado y ya se encuentran realizando todo para brindar mayor seguridad en la zona.





Relacionados

Back to top button