Puebla

Un grupo de tehuacaneros se quedó sin concierto de Luismi

8 diciembre, 2023 11:11 pm
Redacción Tribuna

Un grupo de tehuacaneros se quedaron sin poder ver a “El Sol de México” en el estadio Cuauhtémoc, Puebla, pues fueron defraudados por una agencia de tours.

El pequeño grupo de al menos 10 personas, a pocas horas de poder cantar los temas de Luis Miguel, en el estadio capitalino, se enetraron que habían sido víctimas de una estafa,  la agencia no tenía los boletos que supuestamente habían adquirido desde hace varios meses.

Una de las afectadas comentó que desde el pasado mes de mayo, pagaron a este negocio la cantidad de 12 mil 500 pesos por persona, lo cual incluía viaje redondo (de Tehuacán a Puebla), playera, un refrigerio y un boleto para la zona VIP para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc este 8 de diciembre.

“Nosotros los compramos en mayo desde que salieron los boletos porque en línea estuvimos un día completo en línea y resulta que nunca nos pudieron vender los boletos en línea, entonces confía porque esta persona ya ha hecho viajes y nosotros nos lo recomendó una persona”, dijo la afectada.

Al llegar a las oficinas de dicha compañía, les informaron que no contaban con dichos boletos. Por lo que los organizadores les dieron la opción de cambiar los supuestos boletos de la zona de VIP a una de dos mil 500 pesos, y que el reembolso se los darían hasta después del sábado 16 de diciembre.

Por lo anterior, los tehuacaneros amenazaron con demandar y proceder legalmente si no se cumple con el reembolso al 100 por ciento en la fecha establecida

“Nos quedamos con el coraje, el coraje del cual de que tú estás ilusionado con ver a un artista y simplemente ya no lo podrás ir a ver”, protesto.





Relacionados

Back to top button