Seguridad

Un muerto y 15 heridos tras choque entre autobús y tráiler en El Ocotal

30 mayo, 2023 3:10 pm
Daniel Jácome

San Salvador El Seco, Pue. El choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión, dejó el saldo de 15 personas lesionadas y una más sin vida, en la Vía a Xalapa, a la altura del cerro del Ocotal, en el tramo El Seco-Acatzingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad luego de que esta se quedara sin frenos, lo cual provocó que chocara contra el autobús número 4212, de una conocida línea de autobuses.

El aparatoso choque provocó intensa movilización por parte de paramédicos y autoridades de las regiones de San Salvador El Seco y San José Chiapa, quienes auxiliaron a los pasajeros del autobús y al chofer del tractocamión.

Luego de valorar a los afectados, se corroboró que catorce pasajeros del autobús y el chofer de la otra unidad, resultaron heridos, por lo que ocho fueron ingresados al IMSS de El Seco, dos al Hospital General de Acatzingo, el trailero fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, y el resto a otros nosocomios de la entidad.

Por su parte, un hombre quien respondía al nombre de Cristian, de 32 años de edad, y se dedicaba a la venta de helados y nieves, perdió la vida tras el fuerte impacto entre las pesadas unidades, por lo que su cuerpo fue ingresado al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button