Un positivo en Mazatlán FC previo a la jornada 4

27 enero, 2021 6:35 pm


A través de la Liga MX, Mazatlán FC dio a conocer que un jugador resultó positivo a Covid-19; sin embargo, el jugador es asintomático y ya encentra en aislamiento.

El conjunto del puerto realizó un total de 48 pruebas entre jugadores, cuerpo Técnico y Staff, sólo un jugador dio positivo a dichos exámenes.

En seguimiento de los protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de Salud, se realizaron 48 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff, previo al juego de la Jornada 4 ante Pachuca.

Los resultaron arrojaron un jugador positivo, quien se encuentra asintomático; de acuerdo a los protocolos de salubridad, está aislado y bajo observación constante del cuerpo médico de la Institución.

El Mazatlán y la Liga MX siguen invitando a la población en llevar a cabo  todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

La escuadra del Pacífico enfrentó a Santos Laguna, el viernes pasado en el estadio Kraken, donde empataron 0-0. El viernes volverán a repetir de local ante Pachuca.





Relacionados

Back to top button