DeportesFutbol

¡Una vez más sin Raúl! Así será la actividad de los mexicanos en Europa

Santiago Giménez finalmente rompió su larga sequía de ocho partidos sin marcar, pero viene que quedar eliminado frente a la Roma en la Europa League

23 febrero, 2024 1:29 pm


Este fin de semana, veremos de nueva cuenta a los mexicanos que militan en el futbol europeo, a excepción de Raúl Jiménez, quien todavía se encuentra lesionado con el Fulham. Para ponerte al tanto, aquí en Tribuna Deportes vamos a repasar los siguientes partidos de este fin de semana.

En los Países Bajos, el PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que sigue siendo el único invicto de la Eredivisie, visita al Zwolle. Recordemos que el conjunto neerlandés viene de empatar (1-1) en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund.

Mientras tanto, el Feyenoord de Santiago Giménez buscará olvidar su reciente y dolorosa eliminación en la Europa League frente a la Roma cuando visite al Almere. Cabe señalar que el exjugador del Cruz Azul finalmente rompió su sequía de ocho partidos sin poder anotar ante la ‘Loba’.

En la Liga de España, el Almería de César Montes, que cada vez está más cerca del descenso, se enfrentará al Atlético de Madrid en un partido que podría estar sentenciado para los ‘colchoneros’. Por otro lado, Las Palmas de Julián Araujo jugarán ante el Osasuna.

En la Serie A de Italia, el Salernitana de Guillermo Ochoa visitará al Monza en un partido bastante crucial donde buscarán el milagro de salvarse del descenso. Por su parte, Johan Vásquez, que hace poco renovó con el Genoa hasta 2027, jugará su siguiente partido ante el Udinese.

Para finalizar, en la Premier League de Inglaterra, Edson Álvarez jugará su siguiente partido con el West Ham United ante el Brentford. Sin embargo, los ‘Hammers’ con todo y el exdefensa del América, han perdido sus tres partidos recientes ¿Podrán ganar esta vez?

– Fechas y Horarios (Tiempo Centro México) –

Sábado 24 de febrero

  • Serie A: Monza vs Salernitana (11 hrs) 
  • Eredivisie: Zwolle vs PSV Eindhoven (13 hrs)
  • La Liga: Almeria vs Atlético de Madrid (14 hrs)
  • Serie A: Genoa vs Udinese (14 hrs)

Domingo 25 de febrero

  • Eredivisie: Almere vs Feyenoord (08 hrs)
  • La Liga: Las Palmas vs Osasuna (12 hrs)

Lunes 26 de febrero

  • Premier League: West Ham United vs Brentford (14 hrs)




Relacionados

Back to top button