Se pronuncia Barbosa ante señalamientos de infidelidad

14 mayo, 2021 2:50 pm


Puebla, Pue.- Tras los señalamientos de Liza Aceves López, coordinadora de campaña de Claudia Rivera, aspirante a la alcaldía de Puebla,  quien afirmó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostiene una relación extramarital con Denisse Ortíz, funcionaria del sistema estatal DIF, el mandatario poblano, expresó su “profundo respeto” a su esposa, Rosario Orozco de quien dijo, es “su compañera de vida”.

El gobernador dijo que a sus 62 años, es un hombre plenamente feliz y agregó que de la mano de su esposa, “Charo”, ha logrado construir una familia de valores sólidos, de la que forman parte sus hijos, e incluso su madre, por lo que negó los señalamientos en su contra.

Este viernes, durante la conferencia de cada mañana, agregó que en el mundo de los inmorales, se cree que todos ostentan la misma condición, y agregó que no encuentra otra forma de responder los ataques, ya que no está interesado en ponerse al nivel de sus detractores.

Yo antes que nada, expreso mi respeto profundo a Charo, es una falsedad, pero así la debo de responder para no caer en el mismo nivel, del señalamiento, de la acusación, de la sospecha, en el mundo de los inmorales, todos creen que son inmorales”.

Liza Aceves, señaló este jueves que Denisse Ortíz, quien es cuñada del aspirante a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez, sostiene una relación con el gobernador de Puebla, sin embargo, más tarde ofreció en sus redes sociales una disculpa pública al primer mandatario, aunque insistió en que él, tiene nexos muy cercanos con la familia del ex alcalde panista.

https://twitter.com/LizaAceves1/status/1393013590416887812?s=19

También te puede interesar:

Estará pendiente MBH del desarrollo de las obras tras hallazgo de túneles en CH

Suspenden a enfermera por simular inyectar en Puebla

Denuncian a brigadistas del PVEM por pintar a un perro para una campaña en Santa Clara Ocoyucan





Relacionados

Back to top button