Puebla

Va Segom contra venta de alcohol en carnaval de huehues

18 febrero, 2023 4:32 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Debido a que un total de 72 cuadrillas de huehues tendrán actividades a partir de este domingo 19 de febrero y hasta el 21 de marzo, Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, aseveró que reforzarán los operativos para inhibir la venta de bebidas alcohólicas.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que el domingo 12 de febrero aproximadamente 57 cuadrillas tuvieron actividades en diversos puntos de la capital poblana, por ello, aplicaron el protocolo correspondiente.

Sin embargo, este 19 de febrero se estima que se sumen 15 grupos más, de ahí que, dejó en claro, su dependencia y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial reforzarán los dispositivos para inhibir la venta de bebidas embriagantes no solo en vía pública, sino en establecimientos aledaños.

Se da mucho el esquema de venta de bebidas embriagantes, el domingo pasado tuvimos la participación de 57 cuadrillas y este domingo vendrán aproximadamente 72, pero nosotros ya estamos perfectamente bien preparados para inhibirlo en vía pública y en coordinación con normatividad para que se haga en comercios establecidos”.

Cruz Lepe manifestó que la intervención del Gobierno de la Ciudad será contundente para que las actividades se lleven a cabo en paz y tranquilidad, por lo que los recorridos serán permanentes para ocuparse de la situación, en caso de ser necesario.

Es una instrucción del presidente municipal Eduardo Rivera, insisto, vamos a ocuparnos y estar atentos. Los recorridos son permanentes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button