“Vamos a luchar por ser campeones”: Maxi Perg

7 mayo, 2021 4:31 pm


A uno días de que el Puebla conozca a su rival que enfrentará en cuartos de final en la liguilla del Guard1anes 2021, Maximiliano Perg, defensa central del conjunto camotero, afirmó que van a luchar a toda a costa por el campeonato, pues el equipo se encuentra  muy ansioso de alcanzar el título.

“El equipo está muy feliz, está con esa ansiedad de poder ser campeón, hicimos un buen torneo. El Puebla cuando salió campeón en el torneo ha salido tercero, pero son soló números. Nosotros vamos a luchar para salir campeón”, expresó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el uruguayo renació que ahora el segundo objetivo es ir por el campeonato, eso sí, dejó en claro que se debe de ir partido a partido para poder ser campeones.

Ahora nos plantemos un segundo objetivo: salir campeón. Estamos muy ilusionados, pero no perdemos ese partido a partido. Primero vamos a enfrentar unos cuartos de final, enfocarnos y más adelante se verá”, destacó.

El León podría ser el rival de la “Franja” en cuartos de final, recordando que se enfrentaron en esa misma instancia en el pasado torneo. Para Perg sería una revancha enfrentar al conjunto de Ignacio Ambriz, pues el charrúa tiene la espinita clavada por lo sucedido hace un semestre.

“Sí se tomaría como una revancha por lo que paso el campeonato pasado. Pero yo a León lo respeto mucho, es uno de los mejores equipos que mejor juega. La verdad sí lo tomaría como una revancha. Me había quedado esa espinita, quería llegar más allá el campeonato pasado, ellos salieron campeones el torneo pasado y si la tomo como una revancha”, subrayó.

El buen torneo de la “Franja” puede generar interés a algunos equipos para adquirir a jugadores; sin embargo, el zaguero no le da importancia a ese tema y dejó en claro que eso no debe de ser un distractor para enfrentar la liguilla.

“Estamos tranquilos no pensamos en eso. Nosotros pensamos en cómo vamos a encarar la liguilla, hay que estar todos juntos. Cada uno tendrá su tema de vente, de quedarse, de renovación, pero eso no es ningún distractor del equipo hacía la liguilla”, puntualizó.

La Franja cumplió 77 años de existencia y, por ende, Maxi Perg se mostró agradecido por cumplir un año con el club. “Agradecido por cumplir un año más acá con el Puebla donde estamos muy felices por el aniversario, pero debemos estar enfocados en la liguilla”.

Para finalizar, el central reconoce  que quizá no tengan los suficientes méritos para  obtener el campeonato, aunque lo pelearán hasta  el último instante. “No somos dignos de ganar el título, pero sí lo vamos a luchar hasta el final”.





Relacionados

Back to top button