¿Vas a retirar efectivo? El Acompañamiento Bancario funciona todo el año

17 abril, 2021 2:58 pm


Puebla, Pue.- Para abonar al bienestar y cuidado del patrimonio de los ciudadanos, José Tlachi Meneses, coordinador general de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, destacó que el servicio de “Acompañamiento Bancario” se encuentra vigente durante todo el año.

En entrevista, el funcionario puntualizó que esta labor preventiva es confiable, segura y confidencial en caso de realizar algún trámite, retiro o depósito en efectivo, una vez que el cuentahabiente sólo deberá proporcionar nombre y dirección para su resguardo, es decir, no se mencionará la cantidad que se manejará durante la transacción.

Recordar que tenemos el acompañamiento bancario que se puede solicitar, aunque no sea una temporada alta, porque se da el acompañamiento precisamente si algún ciudadano o empresario necesita hacer un retiro de cantidades que considere debe ser acompañado. Es gratuito y estaremos dispuestos para dar la atención correspondiente”.

Precisó que el servicio se puede solicitar a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) en la plataforma Telegram- Whatsapp 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78, así como en el 911 o la aplicación móvil “Ciudad Incluyente”.

Tlachi Meneses aseveró que los más de mil acompañamientos que ha ofrecido la SSC en lo que va de la actual administración han inhibido los hechos delincuenciales que atentan contra el esfuerzo de los poblanos y su integridad.

Te puede interesar:

Inicia, este lunes, la segunda etapa de vacunación masiva en 41 municipios





Relacionados

Back to top button