Estado

Vecinos de San Matías Cocoyotla reciben obra de alcantarillado

29 diciembre, 2022 9:45 am
Liliana Tecpanecatl

Con una inversión cercana a  los 900 mil pesos, el ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó la sustitución de tubería de alcantarillado sanitario en la calle Tecali, de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla. La obra fue entregada por la alcaldesa, Paola Angon Silva.

Es importante resaltar que estos trabajos se desarrollaron en tan solo  21 días, durante los cuales personal operativo del Sosapach cambiaron 194 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario de doce pulgadas; además, también fueron realizadas 19 descargas sanitarias.

Al respecto la presidenta dijo que esta obra era prioritaria, así como otras más que se desarrollarán en los próximos días en la misma junta auxiliar. Aseguró que el gobierno que encabeza está trabajando en atender rezagos históricos que le fueron heredados.

Rubén Percino, presidente subalterno en San Matías, destacó los problemas que presentaba dicha calle en el desfogue de drenaje sanitario, y el tiempo que los vecinos tuvieron que esperar para tener una respuesta a esta situación.

Portada: Twitter @Paola_Angon





Relacionados

Back to top button