Estado

Veda electoral obliga a suspender “Martes ciudadano” en San Pedro Cholula

21 febrero, 2024 5:33 pm
Liliana Tecpanecatl

El ayuntamiento de San Pedro Cholula, cumplirá a cabalidad con la ley electoral, por lo tanto, el programa de “Martes ciudadano” se suspenderá, así lo informó Paola Angón Silva, alcaldesa de la ciudad milenaria. Las puertas de su gobierno, adelantó, seguirán abiertas para atender a los cholultecas.

La veda electoral obligará a suspender dichas actividades, pero, aseguró la presidenta, los ciudadanos podrán acudir de cualquier modo a las oficinas del ayuntamiento a realizar sus demandas sobre servicios públicos, denuncias o solicitudes de apoyo.

Angón Silva lamentó que este programa deba interrumpirse por cuestiones políticas, ya que es uno de los más exitosos de su administración, desde donde han surgido proyectos importantes, sobre todo en materia de infraestructura.

“Yo estaré esperando simplemente las fechas, es lamentable que por un proceso electoral se tenga que suspender, porque en San Pedro Cholula los Martes Ciudadanos han sido todo un éxito, entonces esperaremos las fechas y se darán a conocer a la ciudadanía, y de todos modos hacerles la invitación de que las puertas del palacio están abiertas”.

Aunque el programa no se llevará a cabo, durante esta pausa, de poco más de dos meses; las oficinas del ayuntamiento no detendrán sus actividades, por lo que, los ciudadanos podrán acudir a presentar sus demandas de lunes a sábado entre las 9 y las 13 horas.

Finalmente, dijo que se mantendrá atenta de que ningún funcionario de su gobierno viole la ley electoral, además de que se hará un llamado formal a todos los integrantes de su equipo de trabajo para que se abstengan de incurrir en alguna irregularidad. 





Relacionados

Back to top button