Estado

Ante espera de resultados, pide SSCP “calma” a aspirantes a diputaciones federales y alcaldías

14 febrero, 2024 6:52 pm
Pilar Bravo

Ante el anunció de Mario Delegado, presidente de MORENA, de que en las próximas horas se daría a conocer la lista de aspirantes a las diputaciones federales y a las alcaldías

El Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, llamó a los contendientes que se anotaron en una lista que supera los 200 solicitantes para los principales cargos, deberán tener paciencia y madurez para esperar los resultados que ofrezca la Comisión Nacional de Elecciones, seguramente en las próximas horas.

Pero además de tener paciencia, deberán asumir con madurez los resultados y demostrar que en realidad les interesa los principios de MORENA.

Les ha recomendado a todos esos aspirantes a que hagan sus propias encuestas, sin ofrecer los resultados de manera pública, que sean un termómetro personal para calcular si les alcanza para la contienda.

La madurez la habrán de mostrar cuando se conozcan los resultados para sumarse con los ganadores, reiteró que está ajeno totalmente al proceso que se realiza en la Comisión Nacional de Elecciones y en el comité ejecutivo nacional de MORENA.





Relacionados

Back to top button