Estado

Vehículo atropella a dos mujeres y se da a la fuga: muere una de ellas

21 marzo, 2023 9:36 pm
Daniel Jácome

Amozoc, Pue.- Dos mujeres fueron atropelladas este martes cuando se encontraban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc; una perdió la vida y su acompañante se encuentra delicada de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas, las mujeres esperaban para cruzar la citada vialidad en inmediaciones del Infonavit Bugambilias, cuando un vehículo de características desconocidas las embistió para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, transeúntes y automovilistas quienes se percataron de los lamentables hechos, dieron aviso a los servicios de emergencia.

En atención al reporte, personal médico de Protección Civil (PC) Municipal se movilizó al lugar donde corroboró el deceso de una de las atropelladas, mientras que estabilizó a su acompañante y la ingresó a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras se llevaban a cabo los primeros auxilios y el levantamiento del cuerpo, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona, a fin de evitar otro accidente.





Relacionados

Back to top button